Enero para leer

[Editorial de Revista Latido, "Amores de verano" Enero 2001 #19 ]


...................................................................................................................................

 La aventura
Que el calor aviva las pasiones –aseguran– es algo probado. Quizá por eso el verano se asemeja a una lámpara de Aladino a la que le exigimos cumplir con deseos que supimos postergar. No importa si ese encuentro tórrido nos desnuda en plena ciudad o si se trata del ya conservador romance en una playa. Importa, sí, estar convencido de que el sol enardece las hormonas y nos empuja a desprejuicios furtivos que se han construido mentalmente el resto del año.

A esta idea –tan artificial como muchas– decidimos rendirle honor durante los días calcinantes que nos esperan. ¿Por qué lo hacemos? Porque a veces a todos nos gusta barnizarnos con fantasías. Si bien hay algunas más serias o menos esquemáticas, todos –seamos honestos– en algún momento de nuestra vida soñamos con ese amor que nos abrirá los sentidos a una dimensión arrolladora. Impulsiva. Exagerada. Algunos dirán que de poco vale tanta adrenalina si se agota en un día. A lo mejor. A lo mejor no, y perdura. Sea uno u otro tu caso, permití que este número reviva esas sensaciones que te atravesaron en algún verano. O esas otras que –aceptalo, estamos en enero– te pueden sorprender en cualquier momento.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Gracias por comentar mi Blog!